Motta Domínguez tras sanciones de EEUU: "Ya basta que difamen"

Redacción Política / [email protected]
El exministro de Energía Eléctrica destacó que el "imperio" no le perdona que no se arrodille y subrayó que no le extrañaría que lleguen a ofrecer recompensa por él
Luis Motta Domínguez

Foto: Agencia

Luis Motta Domínguez, exministro de Energía Eléctrica, ironizó ante las sanciones que le impuso el Departamento de Estado de Estados Unidos, al referir que "no voy a poder dormir".

El Gobierno de Estados Unidos le prohibió la entrada a su país, al igual que a su familia, una medida que el también dirigente del Psuv calificó como una "arremetida".

"Hoy nuevamente el imperio arremete contra el Gobierno. Y digo gobierno porque ellos quieren mantener la matriz de un gobierno corrupto atacando a uno de los exintegrantes del gabinete del presidente Nicolás Maduro, en este caso yo, quien entregó el cargo hace 1 año y 3 meses", dijo Motta Domínuez en una grabación difundida en su cuenta en Instagram.

Apuntó que no le extraña que "ofrezcan recompensa por información que conlleve a mi ubicación en algún lugar del mundo".

Se pronunció ante el video de una fiscal mostrado por Mike Pompeo. El exministro asevera que esa grabación estaba "guardaba desde hace tiempo" y que "no le dieron difusión porque no les convenía ya que a todas luces, se ve que no tienen pruebas e incluso ni siquiera están seguros de mi paradero".

Manifestó que las autoridades de EEUU ni siquiera han definido cuáles son los delitos por lo que lo sancionan. 

"En el video podrán observar cómo la periodista (venezolana) interrumpe la declaración de la fiscal para preguntar por mi caso en la búsqueda del notición amarillista que le de el premio Pulitzer. Al no recibir la respuesta que esperaba, la periodista insiste y la respuesta de la Fiscal, quien se nota no estar muy empapada del caso, le expresa que no hay nada (miren la cara de ponchada de la periodista) y que me procesan por un cargo de conspiración ¿conspiración? ¿y no era por Lavado de dinero, luego narcotráfico y después corrupción? Defínanse por favor", expresa.

Agregó que "no perdona ni tolera que no nos arrodillemos a sus presiones, amenazas o extorsiones y al no tener pruebas contundentes, no les quedó más que prohibirme entrar a USA, es decir Disneyworld".

Destacó que "ya basta que difamen y vilipendien, buscando lograr sus pretensiones imperialistas y mucho peor castigar a personas inocentes con el fin de lograr falsas declaraciones y darle «veracidad» a su mentira".

Subrayó que él cuenta con el apoyo de su familia, aunque admitió que "los únicos que no están contentos, son mis nietos porque por mi culpa no podrán ir a conocer al Hombre Araña en Universal Estudios. Bueno tendré que disfrazarme y encaramarme en la azotea".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama