Guaidó señala que DirecTV podría volver a los hogares venezolanos

Agencias / d[email protected]
Indicó que "no existe una sola barrera" institucional o internacional para que los venezolanos vuelvan a disfrutar de su señal

Foto: Agencias

Juan Guaidó, a través de su cuenta en Twitter aseguró que la señal de DirecTV podría volver a los hogares venezolanos.

Señaló que "no existe una sola barrera" institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal.

"El acceso a la información y la libertad de expresión son un derecho fundamental y un elemento central para luchar en contra de la dictadura. Por eso, desde que la dictadura expulsó a DirecTV de Venezuela hemos impulsado diversas alternativas para su regreso", reseñó en su red social.

En otro twit puntualizó que "la señal de DirecTV podría volver a tu hogar. Podemos afirmar con certeza que no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal. Si hoy no tienes Directv es porque la dictadura privilegia a sus corruptos sancionados. Respaldamos la Libertad de Expresión y el derecho de los venezolanos a la información y entretenimiento, muy necesarios durante la pandemia".

Manifestó que respalda la libertad de expresión y el derecho de los venezolanos a estar informados y con entretenimiento, elementos que calificó de "necesarios" durante la pandemia por el coronavirus que agobia al país desde hace más de cuatro meses.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama