Guaidó se pronuncia sobre el estado mental de Gilber Caro

Agencias / [email protected]
La hermana de Gilber Caro denunció que el diputado se encuentra en un estado mental "delicado" luego de ser detenido en 2019

Foto: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se pronunció acerca del estado mental del político Gilber Caro, quien se encuentra detenido por el Gobierno nacional desde el 2019.

“Lo que le hacen al diputado Gilber Caro, secuestrado hace siete meses, pretende generar terror a los que por años hemos luchado, como hicieron con Fernando Albán”, expresó Guaidó en Twitter.

A su vez afirmó que la detención de Gilber, como la de los demás presos políticos era el motivo de la lucha hacia la democracia en Venezuela.

Yeidi Caro, la hermana del diputado, denunció hace algunos días que su hermano se encontraba mentalmente afectado luego de ser detenido por funcionarios del Gobierno nacional. 

“Mi hermano me dijo llorando que se está volviendo loco”, expresó Caro, según señaló el periodista Víctor Ugas en Twitter

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama