Gobierno utilizará data del Sistema Patria para otorgar financiamientos

Agencias / diario[email protected]
Nicolás Maduro anunció que ajustará la plataforma al vértice de seguimiento y control de la Gran Misión AgroVenezuela

Foto: Archivo

El Gobierno Nacional informó que la data del Sistema Patria, será utilizada para otorgar los financiamientos que requieren los productores y productoras del país.

Nicolás Maduro anunció que ajustará la plataforma al vértice de seguimiento y control de la Gran Misión AgroVenezuela, para fortalecer las capacidades productivas del país.

"Para motivar, levantar la voluntad productiva, para que nuestra patria sea una nación que logre la independencia alimentaria y productiva", precisó Maduro.

Al respecto, destacó que para efectuar un cruce específico de datos, que "busque el registro del productor, la productora, el pescador, la pescadora, ahora en esta nueva etapa, ubicado en todo el Sistema del Carnet de la Patria y a se den los financiamientos, los insumos, las semillas, el apoyo".

El objetivo, es convertir al Carnet de la Patria "en un gran instrumento de la Gran Misión Agro Venezuela", refirió.  

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama