Maduro y Numan Molina se disculpan con migrantes que regresan

Agencias / diariolaverdad[email protected]
Maduro había calificado a los connacionales de "trocheros terroristas", mientras que el sacerdote Molina los tildó de "bioterroristas"
venezolanos

Foto: Referencial

Luego de que hace días llamara a los migrantes "trocheros terroristas", este domingo Nicolás Maduro pidió disculpas por tal expresión, aseverando que no era su intención.

"Si alguien se ofendió por alguna expresión que se dijo, ofrecemos disculpas. No era la intención”, dijo durante la presentación del balance de la Covid-19 en el país.

Además, se pronunció ante la posición de varios sacerdotes por las palabras del cura jesuita Numan Molina, quien catalogó como a los migrantes "bioterroristas" al decir en su Twitter que "un trochero infectado es un bioterrorista que te puede quitar la vida a ti y a tus seres más queridos. Entren por los pases autorizados, bienvenidos a su patria, pero sometánse a la cuarentena, no vengan a infectar a los venezolanos”.

«Algunos de las curas que han salido al padre Numan, deberían ponerse a la orden para ayudar a los connacionales. Respondo la critica injusta. Si alguien se ofendió por alguna expresión que se dijo, ofrecemos disculpas. No era la intención’, refirió Maduro desde el Palacio de Miraflores.

"Nosotros le hemos dado atención amorosa, cristiana a los connacionales. Hay que ver, señor cura, de apellido Garrido, su critica no tiene razón. Robándonos los recursos en el mundo, hemos atendido a los connacionales, gratis", acotó.

Numan Molina

Molina pidió perdón durante la eucarístia dominical: “Pido perdón a los venezolanos humildes que no tienen otra opción de entrar al país y lo hacen por las trochas. Reconozco que fui muy duro. Si usted no tuvo otra alternativa, debe ser responsable”, expresó el sacerdote durante la misa, transmitida este domingo por Venezolana de Televisión. 

La comunidad jesuita ya había publicado un comunicado en el que afirmaba su rechazo a la posición del sacerdote, perteneciente a este clero.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama