Diario La Verdad

Delgados de amnistía buscan apoyo del Poder Moral

Por Sheyla G. Urdaneta / Maracaibo / surdaneta@laverdad.com

Édgard Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional informó que hay una demora en las reuniones y que mucho tiene que ver el tema de la salud del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez

Miércoles, 12 Diciembre 2012 00:00

420 CLICS

La solicitud de un nuevo encuentro con el Gobierno se solictó el pasado jueves. Édgard Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional informó que hay una demora en las reuniones y que mucho tiene que ver el tema de la salud del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez. 

Para la semana próxima, específicamente el jueves tiene una audiencia con la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales para presentarle y consignar ante su despacho la documentación te referencia de los presos políticos del país. La intención, comentó Zambrano es que se mantenga vigente la lucha y el Poder Moral ayude en la internediación.

Con respecto a la salud del mandatario y las reuniones que quedaron pendiente apuntó: “Esta situación de alguna manera ha trastocado el desarrollo que teníamos previsto, sobre todo lo concerniente a los prisioneros políticos”.

Pablo Pérez: "Total apoyo" 

“Ese asunto debe ser resuelto para que exista una verdadera reconciliación, paz, unión y entendimiento entre todos los venezolanos. Quiero destacar la actuación que ha tenido el diputado Edgar Zambrano con respecto al diálogo impulsado para tratar de resolver la situación de presos políticos y exiliados. Yo que he sido militante del diálogo y del entendimiento pienso que debemos aplaudir este tipo de comisiones”.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por