Diario La Verdad

publicidad

Delgados de amnistía buscan apoyo del Poder Moral

Sheyla G. Urdaneta / Maracaibo / surdaneta@laverdad.com
Édgard Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional informó que hay una demora en las reuniones y que mucho tiene que ver el tema de la salud del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez

La solicitud de un nuevo encuentro con el Gobierno se solictó el pasado jueves. Édgard Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional informó que hay una demora en las reuniones y que mucho tiene que ver el tema de la salud del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez. 

Para la semana próxima, específicamente el jueves tiene una audiencia con la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales para presentarle y consignar ante su despacho la documentación te referencia de los presos políticos del país. La intención, comentó Zambrano es que se mantenga vigente la lucha y el Poder Moral ayude en la internediación.

Con respecto a la salud del mandatario y las reuniones que quedaron pendiente apuntó: “Esta situación de alguna manera ha trastocado el desarrollo que teníamos previsto, sobre todo lo concerniente a los prisioneros políticos”.

Pablo Pérez: "Total apoyo" 

“Ese asunto debe ser resuelto para que exista una verdadera reconciliación, paz, unión y entendimiento entre todos los venezolanos. Quiero destacar la actuación que ha tenido el diputado Edgar Zambrano con respecto al diálogo impulsado para tratar de resolver la situación de presos políticos y exiliados. Yo que he sido militante del diálogo y del entendimiento pienso que debemos aplaudir este tipo de comisiones”.

Más noticias

  • Ministros y vicepresidente rendirán cuenta en el TSJ

    09:22am

    Mediante una nota de prensa, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recalca que todos los actos emanados de la Asamblea Nacional son "nulos e inexistentes" porque permanece "en situación de desacato a las sentencias" del Supremo

  • Defensa de Baduel espera su liberación el 3 de marzo

    09:07am

    Omar Mora Tosta, abogado del exministro de Defensa venezolano Raúl Isaías Baduel que fue detenido el pasado 12 de enero luego de que le revocaran una medida sustitutiva de libertad, informó hoy que su defendido debe ser puesto en "libertad plena" el próximo 3 de marzo.

  • Manuel Rosales: "La lucha tiene que ser por las elecciones"

    12:00am

    Rosales señaló que la movilización de la gente es fundamental. "Tenemos que estar en la calle, porque el pueblo reclama que no solo se le busque en época electoral, sino que se esté permanentemente con ellos"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama