Luis Almagro exige liberación inmediata de Nicmer Evans

Juan José Martínez / María José González / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El secretario general de la OEA escribió en su cuenta Twitter luego de la detención del politólogo en Caracas

(Fotos: Agencias)

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, exigió este martes la liberación del politólogo Nicmer Evans, aprehendido este lunes por el CICPC.

"Exigimos la liberación inmediata de Nicmer Evans, de todos los presos políticos, y el cese de la persecución en Venezuela. La dictadura criminal tiene que respetar los derechos en el país y ser llevada a la justicia para pagar por los crímenes cometidos contra los venezolanos", sentenció Almagro en un mensaje divulgado en Twitter.

El politólogo Nicmer Evans fue detenido la noche de este lunes después que una comisión del CICPC y del DGCIM fue a buscarlo en su casa, en Caracas, luego de llevarse detenido a su abogado “en calidad de testigo”, despojar del celular a su esposa y otros equipos de su hogar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama