Nicmer Evans denuncia presencia del CICPC en su residencia

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Minutos después del tuit de Evans se informó que en el procedimiento también participan funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar

(Foto: Referencial)

Nicmer Evans, politólogo y director del medio digital Punto de Corte, denunció este lunes que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)fueron a su residencia con una presunta orden de aprehensión en su contra.

La denuncia la hizo el disidente del chavismo a través de Twitter, aunque no amplió detalles sobre la situación hasta la hora de publicación de esta nota.

Minutos después de la denuncia de Evans, en el site de Punto de Corte se informó que en el procedimiento también participan funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

El equipo de prensa de Evans dijo que en la residencia se encuentran esposa, hijo y su suegra. "Los funcionarios no están permitiendo a la prensa reportar lo que sucede en el lugar, que está acordonado", agregó.

Sebastiana Barráez, periodista especializada en la fuente militar, rechazó el amedrentamiento en contra de Evans. En la red social, afirmó que se trata de un brutal avance contra la libertad de prensa en el país.

"Usted, Douglas Rico, se está prestando para atentar contra la libertad de expresión. Ya basta de ese abuso. Ahora resulta que quieren detener a Nicmer Evans por dirigir un medio de comunicación serio?", cuestionó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama