Fidel Madroñero tiene coronavirus

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El constituyente zuliano dijo que se realizó la prueba de PCR en el hospital Periférico de Coche, en Caracas

(Foto: Agencias)

El constituyente zuliano Fidel Madroñero dio positivo a las pruebas de Covid-19, por lo que se encuentra en aislamiento y con el tratamiento requerido, según informó a través de su cuenta en Instagram.

A través de un video, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y conductor de un programa en Venezolana de Televisión afirmó que se hizo la prueba de PCR en el hospital Periférico de Coche, en Caracas, y que al dar positivo inició los protocolos médicos pertinentes. 

“A cumplir con el tratamiento, con mucha fe. Saldremos de esta prueba”, expresó.

Además, agradeció a Nicolás Maduro, a Delcy Rodríguez y al Sistema Público Nacional de  Salud por la atención.

Madroñero es el tercer integrante de la Asamblea Nacional Constituyente en contagiarse con el nuevo coronavirus, después de su presidente Diosdado Cabello y Gerardo Márquez, de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial. 

Es, además, el quinto integrante del PSUV en el país, tras los anuncios también de Tareck El Aissami y la autoridad regional del Zulia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama