Reportan contagio de 160 funcionarios de la FAN con Covid-19

Alexander Arteaga / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Durante el acto de Transmisión de Mando de la Redi se observó el uso de tapabocas y lentes protectores en los funcionarios militares

(Foto: Agencias)

Al menos un grupo de 160 militares está contagiado con Covid-19, confirmó este sábado el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, durante el acto de Transmisión de Mando de Comandantes de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi).

Padrino López aseguró que el contagio de estos efectivos castrenses se originó por el acompañamiento de las brigadas casa por casa y de salud, ordenadas por Nicolás Maduro. Otros contagios se suscitaron en los puestos de atención integral en las fronteras.

Durante el acto se observó el uso de tapabocas y lentes protectores en los funcionarios militares.

Hasta la fecha el Gobierno ha reportado el contagio de tres de sus funcionarios: Diosdado Cabello, Tarek El Aissami y Omar Prieto.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]m o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama