Extienden por 30 días más el Estado de Alarma en el país

Agencias / [email protected]
Se trata de la cuarta extensión, lo que da a Nicolás Maduro facultades especiales para aplicar medidas como la cuarentena en pro de evitar la propagación del coronavirus
coronavirus en Venezuela

Foto: Referencial

Por cuarta vez consecutiva, este viernes Delcy Rodríguez informó que Nicolás Maduro solicitó extender por 30 días más el Estado de Alarma para evitar la propagación del Covid-19.

“Tenemos que seguir atendiendo esta pandemia, atender este brote que está sufriendo Venezuela y donde todos debemos sumar esfuerzos para cortar las cadenas de contagio”, expuso Rodríguez en horas de la noche durante una trasmisión en vivo por VTV.

Hasta el momento, se desconoce el alcance de este prolongamiento, pues el mismo no ha sido publicado en Gaceta Oficial.

El pasado 12 de junio, como parte de la tercera extensión, las autoridades dieron 30 días más, los cuales vencían este 12 de julio.

El Estado de Alarma, que se anunció por primera vez el pasado 13 de marzo, otorga a Maduro facultades especiales para aplicar medidas como la cuarentena, esto según afirman, para resguardar la salud pública ante la pandemia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama