Diosdado Cabello: "Me siento bien y con mucha fuerza"

Redacción Política /[email protected]
Expuso que se encuentra aislado y cumpliendo con todo el protocolo del tratamiento médico
Diosdado Cabello

Foto: Agencia

Luego de que este jueves informara que tiene coronavirus, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que este viernes ha pasado un buen día y que se siente con mucha fuerza física y moral.

Indicó que está aislado de cualquier persona para evitar propagar el virus y que se encuentra cumpliendo con todo el protocolo médico.

"Estoy aislado de cualquier persona, cumpliendo con todos los protocolos de medicinas, tratamientos y cuidados. Me siento bien, afortunadamente con mucha fuerza física y sobre todo fuerza moral para salir adelante", dijo en un audio difundido este viernes por VTV.

El dirigente nacional del Psuv agradeció por todas las muestras de apoyo en este momento.

"Agradezco todas esas muestras de cariño, de solidaridad, esas oraciones me llenan el alma para seguir luchando. Estamos en una constante lucha y vamos a vencer", manifestó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama