Diosdado Cabello: "Me siento bien y con mucha fuerza"

Redacción Política /[email protected]
Expuso que se encuentra aislado y cumpliendo con todo el protocolo del tratamiento médico
Diosdado Cabello

Foto: Agencia

Luego de que este jueves informara que tiene coronavirus, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que este viernes ha pasado un buen día y que se siente con mucha fuerza física y moral.

Indicó que está aislado de cualquier persona para evitar propagar el virus y que se encuentra cumpliendo con todo el protocolo médico.

"Estoy aislado de cualquier persona, cumpliendo con todos los protocolos de medicinas, tratamientos y cuidados. Me siento bien, afortunadamente con mucha fuerza física y sobre todo fuerza moral para salir adelante", dijo en un audio difundido este viernes por VTV.

El dirigente nacional del Psuv agradeció por todas las muestras de apoyo en este momento.

"Agradezco todas esas muestras de cariño, de solidaridad, esas oraciones me llenan el alma para seguir luchando. Estamos en una constante lucha y vamos a vencer", manifestó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Leopoldo López pide a los colombianos desistir de la violencia

    07/05/2021 03:41pm

    “No pongan en peligro lo que tantas vidas, sufrimiento y esfuerzos ha costado”, expresó este viernes el líder opositor a los colombianos a través de un comunicado, en el que señaló que la violencia resta "legitimidad" a las protestas

  • Administración de Maduro entrega cuarto informe a la CPI

    07/05/2021 03:14pm

    Delcy Rodríguez señaló que entregaron “información precisa” a la Corte Penal Internacional “para que no se dé un paso en falso” y detalló que analizaron 70 millones de tuits creados por robots que buscan “el linchamiento de Venezuela y deslegitimar el gobierno”

  • Fedecámaras: Con nuevo CNE inicia proceso de reinstitucionalización

    07/05/2021 10:14am

    Considera la organización que contar en el ente comicial con “importantes líderes de trayectoria electoral” es el "resultado de meses de esfuerzos, encuentros" y compromiso de sectores políticos y sociales para "lograr condiciones legítimas en los procesos electorales"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama