Tarek El Aissami inicia aislamiento tras dar positivo a Covid-19

María José González / Maracaibo / [email protected]
El ministro de Petróleo dio a conocer que está contagiado con el nuevo coronavirus a través de su cuenta en Twitter

(Foto: Archivo)

Tarek El Aissami, ministro de Petróleo de Venezuela, anunció este viernes a través de la red social Twitter que tras dar positivo a la Covid-19 comenzó un periodo de aislamiento y cuidado con todos los protocolos médicos.

“Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: “...solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida...” VENCEREMOS!!”, publicó. 

Además de El Aissami, Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (AN), y Omar Prieto, gobernador del Zulia, informaron la tarde de este jueves que también se encuentra aislados tras dar positivo al Covid-19.

El Aissami, sancionado por el Gobierno de Estados Unidos, está al mando de la reestructuración gubernamental de la estatal petrolera PDVSA, y en junio puso en marcha un aumento exponencial en el precio de la gasolina dentro del país, luego de una era de subsidio total.

También ha sido acusado por Estados Unidos de narcotráfico y ofrecieron una recompensa para quien ayude a su captura.

Delcy Rodríguez retuitió el mensaje y apuntó: "Fuerza hermano! En esta batalla también venceremos! Quienes reconocemos tu entrega al país te acompañamos! Un abrazo".

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama