Freddy Guevara: "Dictadura" usa "políticamente" contagios de dirigentes

Redacción Política /[email protected]
El diputado afirmó que "no es coincidencia" que en pocas horas se hayan a dado a conocer como positivos a varios dirigentes del Psuv

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional, manifestó que "no es coincidencia" que en pocas horas se haya dado a conocer varios casos positivos de coronavirus dentro de la gestión de Nicolás Maduro.

Afirmó que "lo usan políticamente", esto luego de que este jueves hayan notificado que Diosdado Cabello, presidente de la ANC; Omar Prieto, gobernador del Zulia; Jhonny Acosta, alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta; y Amado Torres alcalde en el estado Yaracuy, dieran positivo al Covid-19.

"Mienten tanto que nadie sabe si es cierto o no que están enfermos. Lo que sí es indiscutible es que lo usan políticamente: la dictadura decidió comunicar todos sus casos en pocas horas (Diosdado, Prieto, el alcalde de CSA, el diputado España). No es coincidencia", dijo Guevara.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama