Exilio venezolano pide de nuevo a Trump usar la fuerza contra Maduro

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Elevaron nuevamente la petición con motivo de su visita al Comando Sur en la ciudad de Miami

(Foto: Agencias)

José Colina, presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX), envió una carta dirigida al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de su visita de este viernes al sur de la Florida, donde le solicitó emplear una acción de fuerza contra el gobierno de Maduro.

"La dictadura de Nicolás Maduro ha intentado y seguirá intentando realizar acciones de desestabilización dentro de Estados Unidos, lo cual puede ser considerado como un acto de guerra, por lo cual es importante evaluar la amenaza a la seguridad nacional que representa una estructura criminal que cuenta con el apoyo de Rusia, China, Cuba e Irán, todos países adversarios de esta nación", reza parte del texto divulgado.

Carta de exiliados a Trump

Honorable

Donald Trump.

Presidente de Estados Unidos de Norteamérica.

Su despacho.-

Miami, 10 de Julio del año 2020

Es un honor dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle y agradecerle el interés que ha tenido sobre la crítica situación de Venezuela, país que ha sido víctima de la narco tiranía de Nicolás Maduro.

Hemos seguido con detenimiento y agradecemos las acciones que han realizado en contra de la dictadura de Maduro, como las sanciones y la persecución en contra de los corruptos y violadores de derechos humanos del régimen.

Pero en el punto que se encuentran la situación y dada la radicalización de la organización criminal liderada por Maduro, estimamos es importante se evalué la posibilidad de emplear una acción de fuerza que permita capturar a los individuos que están siendo requeridos por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y que se encuentran resguardados en Venezuela.

La dictadura de Nicolás Maduro ha intentado y seguirá intentando realizar acciones de desestabilización dentro de Estados Unidos, lo cual puede ser considerado como un acto de guerra, por lo cual es importante evaluar la amenaza a la seguridad nacional que representa una estructura criminal que cuenta con el apoyo de Rusia, China, Cuba e Irán, todos países adversarios de esta nación.

En tal sentido y en ocasión de su visita al Comando Sur en la ciudad de Miami, elevamos esta petición nuevamente, con la finalidad de que pueda ser considerada.

Sin más que hacer referencia, se despide con un respetuoso saludo,

Jose Antonio Colina.

Presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio.

(VEPPEX)

En Dios confiamos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama