Andrés Velásquez duda que Diosdado Cabello tenga coronavirus

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
“Eso de victimizarse es típico de la escuela cubana, para luego salir vencedores ante la adversidad y seguir fabricándose un relato victorioso”, dijo el dirigente de la Causa R

(Foto: Agencias)

El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, manifestó este jueves su duda sobre el anuncio de Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, de resultar positivo a la prueba de Covid-19.

Señaló que la información forma parte de un plan para generar un relato de victoria.

“Eso de victimizarse es típico de la escuela cubana, para luego salir vencedores ante la adversidad y seguir fabricándose un relato victorioso. No le creo a embusteros. Por eso mis reservas al positivo del COVID-19 de Diosdado”,  publicó en su cuenta en Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama