Dirigentes opositores exigen rendir cuentas a Juan Guaidó

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Pidieron aclaratoria sobre el robo de ayuda humanitaria en Cúcuta y el “disparatado” alzamiento militar del 30 de abril de 2019

(Foto: Agencias)

A través de un comunicado, María Corina Machado, Antonio Ledezma, Diego Arria, Humberto Calderón Berti, Carlos Ortega y Enrique Aristeguieta Gramcko criticaron la opacidad que ha envuelto la gestión de Juan Guaidó y la falta de aclaratoria sobre acciones como el caso del robo de ayuda humanitaria en Cúcuta, el 23 de febrero de 2019, y el “disparatado” alzamiento militar del 30 de abril de ese mismo año.

El grupo de opositores señala en el texto, titulado El servicio a la verdad. Un llamado a la reflexión, estar obligado a “hacerle un igual y severo llamado de atención” a Guaidó “a fin de que respete y acate con celo las exigencias de la transparencia” y “rinda cuenta pública de sus actividades”, ya que, asegura, está perdiendo cada vez más la confianza.

Cuestionan igualmente las actuaciones que condujeron a la fallida operación Gedeón y recuerdan las designaciones de la filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos (Citgo).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama