Nuevo año escolar iniciará a distancia el 16 de septiembre

Lenys Moreno / [email protected]
Nicolás Maduro anunció que las clases a distancia serán "hasta nuevo aviso" en todos los niveles 
clases a distancia

Foto: Referencial

Nicolás Maduro informó este jueves que el nuevo año escolar 2020-2021 iniciará el próximo 16 de septiembre con distanciamiento social.

"El 16 de septiembre del 2020 inicia el nuevo año escolar en la modalidad de cada familia una escuela, con distanciamiento social”, anunció Maduro.

Indicó que las clases a distancia serán "hasta nuevo aviso" y que para cumplir con esta modalidad harán la dotación de unidades tecnológicas de tal forma, que los estudiantes puedan cursar sus estudios.

La información fue dada en cadena nacional de radio y televisión. Maduro estuvo junto al ministro de educación, Aristóbulo Istúriz, quien ratificó que el periodo en curso termina este mes de julio.

Las clases iniciaron a distancia en marzo de este año con motivo de la cuarentena por el coronavirus.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama