Nuevo año escolar iniciará a distancia el 16 de septiembre

Lenys Moreno / [email protected]
Nicolás Maduro anunció que las clases a distancia serán "hasta nuevo aviso" en todos los niveles 
clases a distancia

Foto: Referencial

Nicolás Maduro informó este jueves que el nuevo año escolar 2020-2021 iniciará el próximo 16 de septiembre con distanciamiento social.

"El 16 de septiembre del 2020 inicia el nuevo año escolar en la modalidad de cada familia una escuela, con distanciamiento social”, anunció Maduro.

Indicó que las clases a distancia serán "hasta nuevo aviso" y que para cumplir con esta modalidad harán la dotación de unidades tecnológicas de tal forma, que los estudiantes puedan cursar sus estudios.

La información fue dada en cadena nacional de radio y televisión. Maduro estuvo junto al ministro de educación, Aristóbulo Istúriz, quien ratificó que el periodo en curso termina este mes de julio.

Las clases iniciaron a distancia en marzo de este año con motivo de la cuarentena por el coronavirus.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Leopoldo López pide a los colombianos desistir de la violencia

    07/05/2021 03:41pm

    “No pongan en peligro lo que tantas vidas, sufrimiento y esfuerzos ha costado”, expresó este viernes el líder opositor a los colombianos a través de un comunicado, en el que señaló que la violencia resta "legitimidad" a las protestas

  • Administración de Maduro entrega cuarto informe a la CPI

    07/05/2021 03:14pm

    Delcy Rodríguez señaló que entregaron “información precisa” a la Corte Penal Internacional “para que no se dé un paso en falso” y detalló que analizaron 70 millones de tuits creados por robots que buscan “el linchamiento de Venezuela y deslegitimar el gobierno”

  • Fedecámaras: Con nuevo CNE inicia proceso de reinstitucionalización

    07/05/2021 10:14am

    Considera la organización que contar en el ente comicial con “importantes líderes de trayectoria electoral” es el "resultado de meses de esfuerzos, encuentros" y compromiso de sectores políticos y sociales para "lograr condiciones legítimas en los procesos electorales"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama