Rector del CNE José Luis Gutiérrez sufre un derrame pleural

Agencias / Maracaibo, Zulia / di[email protected]
Allegados a la autoridad electoral descartan que la condición respiratoria esté asociada a Covid-19 porque a principios de semana su test salió negativo

(Foto: Agencias)

José Luis Gutiérrez, el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sufrió un derrame pleural y se encuentra hospitalizado en una clínica privada. 

Su condición es estable, según afirmaron fuentes médicas a El Pitazo.

A principios de la semana, por razones epidemiológicas hicieron una jornada de descarte del Covid-19 en el CNE y la prueba del rector salió negativa, por lo que allegados a su entorno descartan que esta condición respiratoria esté asociada al virus.

Gutiérrez, junto a los demás rectores, fue designado por el TSJ el pasado 12 de junio.

Fuente: Tal Cual.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama