Diosdado Cabello da positivo al Covid-19

Lenys Moreno / [email protected]
El vicepresidente del PSUV dio a conocer el resultado tras realizarse la prueba PCR, por lo que en este momento está en tratamiento
Diodado Cabello

Foto: Agencia

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, dio positivo al Covid-19. Así lo informó por medio de su cuenta en Twitter, dando a conocer los resultados de la prueba PCR.

"Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!", notificó Cabello, también presidente de la ANC.

Nicolás Maduro le extendió sus palabras de solidaridad.

"Lo que creía él era una fuerte alergia, yo le dije hazte los exámenes, se los hizo rápidamente y bueno a enfrentar este trance, toda mi solidaridad con él. Venezuela con Diosdado", dijo Maduro.

Cabello suspendió este miércoles su programa "Con el Mazo Dando" y afirmó que lo hacía por una "alergia". 

Los rumores se extendieron en las redes sociales, donde los usuarios expresaban sus sospechas de un contagio de coronavirus.

No fue si no hasta este jueves, cuando el dirigente nacional del Psuv, lo anunció.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama