Luis Parra asegura que el voto es lo único para castigar a Maduro

Redacción Política / [email protected]
Invitó a votar masivamente en las próximas elecciones parlamentarias e instó a los sectores que llaman a la abstención a desistir de su posición
voto

Foto: Referencial

Luis Parra, designado como presidente de la Asamblea Nacional (AN) por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aseguró que el voto es la única herramienta para "castigar" a Nicolás Maduro y rechazó la posición de quienes promueven a la abstención.

“Es válido que todos tengamos reservas por todo lo que hemos estado transitando en el país, pero también es válido que entendamos que la única manera de hacer retroceder esas pretensiones e intenciones que han ocurrido es que nosotros nos plantemos firmes en una sola posición que es el respeto a la Constitución”, expuso Parra, invitando a votar masivamente a la población en las próximas elecciones de la AN.

 

Según un comunicado de prensa, destacó que la abstención solo beneficia a Maduro: "Quienes hoy acompañan la tesis de la abstención, por qué promueven esa acción si realmente en el fondo lo que los motiva es la esperanza del cambio en el país. La única herramienta para castigar a este gobierno, a Nicolás Maduro y a sus gobernantes es el voto”, dijo.

Indicó que para el venidero proceso comicial se le dará paso a las bases sin exclusión de las cúpulas.

“Durante años dirigentes regionales han sido excluidos por las cúpulas que se manejan a favor de sus intereses políticos y no velan por el beneficio del país. Por ello, ratificamos que el voto es la herramienta de cambio y una vía para acabar con los caudillos”, expuso.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama