AD Zulia no participará en las elecciones parlamentarias

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La seccional de la tolda blanca aseguró que “no se prestarán para la farsa electoral”, por lo que presentarán candidatos, y respaldó a Henry Ramos Allup como secretario general nacional

(Foto: Agencias)

La seccional Zulia de Acción Democrática informó este miércoles que no participará en las elecciones parlamentarias  convocadas por el Consejo Nacional para el próximo 6 de diciembre.

Señaló en un comunicado que publicó en Twitter este miércoles que “no se prestarán para la farsa electoral” y agregó que tampoco presentarán candidatos para los próximos comicios.

Enfatizó: “Acción Democrática Zulia respalda de manera unánime la decisión tomada, el pasado 1 de julio, por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de nuestra organización política de no participar, bajo ningún concepto, en la farsa electoral convocada por el régimen de Maduro, agrupados en el ilegítimo CNE y  los colaboracionistas de ‘la mesita’ por no tener ninguna representatividad ante el pueblo venezolano”.

Ratificó, además, su respaldo a Henry Ramos Allup como secretario general nacional, y anunció la realización de “una cruzada  para exhortar a la minoría de venezolanos que puedan estar orientados a participar a que no se sumen a esa farsa electoral que han montado para asegurar continuar usurpando el poder e impedir  la búsqueda de salidas a la grave crisis social, económica y política que padece el país”.

“Nadie puede tener dudas de las intenciones del régimen con la democracia venezolana (…) y más luego de haber escuchado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien fue  capaz de decirle a los venezolanos y al mundo que la Fuerza Armada Nacional, bajo su mando, no reconocerá ninguna elección libre que gane la oposición, mucho menos en una farsa electoral  como la convocada para  el 6 de diciembre”, añade el documento.

De igual manera, destacó que la ratificación de Padrino López  en su cargo por Maduro, deja claro que “este es un régimen dictatorial, que aquí quien manda es él (…)  y que nunca reconocerán la voluntad popular, lo cual reafirma la posición de AD Zulia de no participar en este fraude en marcha”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama