CNE inicia distribución de máquinas para el Registro Electoral

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Hasta este miércoles varios estados, entre ellos Zulia, habrían recibido unas 551 máquinas y kits de bioseguridad

(Foto: Agencias)

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició la distribución de máquinas que permitirá la actualización a las Oficinas Regionales Electorales (ORE) para realizar la Jornadas Especial de Registro Electoral.

Estas entregas están compuestas por máquinas tecnológicas y kits de bioseguridad para garantizar el trabajo seguro a los ejecutores de las jornadas de actualización, según indicó la presidenta del ente comicial, Indira Alfonzo, a través de VTV.

Además, incluyen los protocolos de bioseguridad de acuerdo con la coyuntura pandémica que se vive con la expansión de la Covid-19 en el mundo y en Venezuela, agregó.

El CNE también indicó que las jornadas especiales de Registro Electoral se realizarán entre el 13 y 16 de julio.

Hasta este 8 de julio, 551 máquinas ha sido distribuidos en los 24 estados de Venezuela, y este 8 de julio varios ORE de varios estados reportaron la recepción de los equipos, entre ellos Anzoátegui, Apure, Zulia, Monagas, Miranda, Amazonas, Barinas, Portuguesa, Mérida, Nueva Esparta, Sucre y Distrito Capital, según reportó Radio Fe y Alegría.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama