Ratifican a Vladimir Padrino como Ministro para la Defensa

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]l.com
Nicolás Maduro ratificó su llamado a elecciones para el 6 de diciembre y prometió proteger la salud de los venezolanos que van a votar

(Foto: Cortesía)

Nicolás Maduro ratificó a Vladimir Padrino López como Ministro para la Defensa y a Remigio Ceballos como Comandante Estratégico Operacional de la FAN.

Igualmente designó como nuevo comandante de la Aviación Militar a José Rafael Silva Aponte y como jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional a Pedro Juliac.

Tambien se ratifica a Fabio Zavarse Pabón como comandante de la Guardia Nacional y a Manuel Bernal Martínez como Comandante de la Milicia.

En el mismo acto, Maduro expresó “este año tenemos elecciones y he dado las instrucciones para la implementación del Plan República, que tendrá un plan especial de bioseguridad para proteger la salud de los venezolanos que van a votar el 6 de diciembre”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama