Leopoldo López: "La dictadura siempre ha querido robarse Voluntad Popular"

Redacción Política / [email protected]
Manifestó que a este partido no lo definen "unos traidores" impuestos, sino la lucha de su gente, y ratificó que no convalidarán "la farsa electoral" que se planea
Voluntad Popular

Foto: Referencial

Leopoldo López, fundador del partido Voluntad Popular (VP), expresó su rechazo a la sentencia emitida este martes por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que suspendió a la directiva de esta tolda política y designó una junta ad hoc.

El dirigente opositor destacó que a esta tolda política no la define "unos traidores impuestos por la dictadura, sino la memoria de nuestros hermanos caídos en la lucha, el sacrificio de los presos políticos y de quienes han debido ir al exilio, y la valentía de quienes luchan en las calles de Venezuela".

A través de Twitter, refirió que "la dictadura siempre ha querido robarse la Voluntad Popular. Lo ha tratado de hacer a través de fraudes electorales, de persecuciones políticas, de cárceles injustas y ahora trata de hacerlo a través de unos traidores al pueblo venezolano apoyados por unos delincuentes con togas".

Reiteró que VP "no convalidará la farsa electoral", dando a entrever que no participarán en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional, ya que a su juicio, "la dictadura no está dispuesta a medirse en elecciones libres" en estos comicios, sino que "planea hacer para generar más frustración y descrédito en el voto".

"Nuestra postura es que no se puede luchar por elecciones libres, participando en fraudes y farsas electorales organizadas por quienes buscan callar la voluntad del pueblo", dijo.

Aseguró que desde Voluntad Popular no cesarán en su lucha por una Venezuela libre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama