AN debatirá el rechazo a la "posición individual" de Padrino López

Redacción Política /[email protected]
El tema será primer punto a tratar en la plenaria, luego de que el ministro de defensa de Nicolás Maduro aseverara que la oposición "nunca podrá ejercer el poder"
Padrino López

Foto: Agencia

La Asamblea Nacional (AN) debatirá este martes sobre un Proyecto de Acuerdo en rechazo a la posición de Vladimir Padrino López, quien aseveró que la oposición "nunca podrá ejercer el poder" en Venezuela.

El tema será el primer punto a tratar en la plenaria, pautada para las 10:30 de la mañana , y la cual se efectuará de forma virtual, tal como se ha venido efectuando desde el inicio de la cuarentena por el coronavirus en el país.

La posición del ministro de defensa de Nicolás Maduro ha despertado las reacciones de distintos sectores, quienes han expresado que sus palabras demuestran la falta de garantías electorales. 

"Ya cantó los resultados de futuras elecciones", dijo monseñor Ovidio Pérez. Distintos parlamentarios también han refutado la posición de Padrino López, recalcando que como militar, él no debe asomar ninguna posición política, sino más bien mostrarse en favor de la Constitución y las leyes, tal como se establece en la Carta Magna.

El segundo punto a tratar en la sesión de la AN, será la discusión de un Proyecto de Acuerdo para acciones políticas por la conservación del Parque Nacional Canaima.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama