Monseñor Ovidio Pérez: "Padrino López ya cantó resultados de elecciones"

Redacción Política /[email protected]
Manifestó que con sus recientes declaraciones, el ministro de defensa de Nicolás Maduro demuestra que "es el nuevo CNE"

El monseñor Ovidio Pérez rechazó las recientes declaraciones de Vladimir Padrino López, ministro de defensa de la gestión de Nicolás Maduro, aseverando que con su posición política, el militar "ya cantó" los resultados de futuras elecciones en Venezuela. 

"El nuevo presidente del CNE es el ministro de la Defensa. Y es muy eficiente porque ya cantó los resultados de todas las futuras elecciones de Venezuela. Candidato al Nobel de la Paz", escribió Pérez en su cuenta Twitter.

Padrino López expresó este domingo que "la oposición nunca podrá ejercer el poder" en el poder" en el país. Sus palabras fueron este domingo durante el acto por los 209 de la firma del Acta de la independencia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama