Rodrigo Cabezas opina que Maduro y la AN deben acordar financiamiento

Agencias / [email protected]
Resaltó la importancia de llegar a un acuerdo por el sufrimiento de la gente y subrayó que la necesidad de un "arbitro imparcial" para elecciones libres en el país
Rodrigo Cabezas

Foto: Agencia

Rodrigo Cabezas, exministro de finanzas de Hugo Chávez, recomendó a la oposición y a Nicolás Maduro negociar para acordar por financiamiento internacional ante la crisis en el país, la cual se ve agravada con la pandemia del coronavirus.

“Maduro y la Asamblea Nacional deberían acordar buscar financiamiento internacional para buscar medicamentos y demás necesidades primordiales”, declaró en entrevista con el periodista  Román Lozinski en Éxitos.

Destacó la necesidad de hacer a un lado las diferencias, llegando a un punto de acuerdos por el sufrimiento de la gente.

El también economista, se mostró en favor del voto para superar la crisis.

“Es necesario un cambio político pero civilizadamente, es votando para elegir”, dijo, aunque resaltó que hay que exigir mejores condiciones electorales y "un arbitro imparcial".

"Estamos a tiempo de una rectificación. El objetivo de los factores democráticos del país es lograr unas elecciones libres y un Gobierno de Emergencia Nacional que incluya a todos”, manifestó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama