Leopoldo López cree que elecciones del 6D son una estafa 

Agencias / Caracas / [email protected]
El dirigente político hizo un llamado a la rebeldía para enfrentar las malas acciones del gobierno de Nicolás Maduro

(Foto: Agencias)

El fundador del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, quien se encuentra hospedado en la sede de la Embajada de España en Venezuela, participó de la sesión Congreso de la Unidad, que realizaron diputados y dirigentes políticos a través de internet a pesar de las restricciones políticas y la queja de Nicolás Maduro ante el gobierno de ese país.

El dirigente político Leopoldo López reapareció en público este domingo cinco de julio y declaró que las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre son una estafa a la población,  por lo que hizo un llamado a la rebeldía para enfrentar esta acción del gobierno de Nicolás Maduro.

Sin previo anuncio, Leopoldo López participó de una sesión denominada Congreso de la Unidad, en la que intervinieron diputados a la Asamblea Nacional y dirigentes políticos en conmemoración del aniversario 209 de la Firma del Acta de la Independencia, que se realizó a través de internet.

Lo sorpresivo de la aparición del exalcalde de Chacao viene dado porque se produce una semana después del reclamo que hizo Nicolás Maduro porque presuntamente Leopoldo López estaría vinculado a la Operación Gedeón y otros supuestos planes desestabilizadores, accionando desde la residencia del embajador, por lo que anunció que su gobierno revisaría las relaciones diplomáticas con España.

"Estamos enfrentados a un desafío histórico, no es una frase que se la lleva al viento, construir la ruta hacia la segunda independencia que nos permita ser una patria libre y soberana, sin interferencias extranjeras, sin la corrupción, el terrorismo, la vocación permanente a la violencia que tiene hoy Maduro. El reto solo lo podemos alcanzar en unidad", expresó Leopoldo López.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, calificó de "farsa electoral" las elecciones parlamentarias que convocó la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), que fue designada por el Tribunal Supremo de Justicia, e hizo un llamado a enfrentar la acción con movilizaciones y unidad entre todos los factores políticos que adversan al gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente: Tal Cual 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama