Maduro informa de "nueva etapa de diálogo" con la UE

Redacción Política /[email protected]
Confirmó que la decisión se tomó luego de una conversación entre Jorge Arreaza y Joseph Borrell, la cual admitió "fue tensa y dura en un principio"
Nicolás Maduro

Foto: @PresidencialVE

Nicolás Maduro confirmó que tras conversación entre su canciller Jorge Arreaza y Joseph Borrell, se tomó la decisión de suspender la expulsión de la embajadora de la Unión Europea en Caracas, Isabel Brilhante Pedrosa.

"Me parece que es lo más inteligente y apropiado y, además lo que se corresponde con lo que nosotros buscamos: que el mundo escuche la verdad de Venezuela", expresó, quien destacó que con ello, se inicia "una nueva etapa de diálogo con la Unión Europea".

Agregó que "Arreaza me informó de una conversación con Borrell, fue tensa y dura en un principio, hicimos un reclamo sólido sobre la ilegalidad y las injusticias de esas sanciones pretendidas".

Sus palabras fueron durante el acto de ascenso del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección de Contrainteligencia Militar, efectuado este jueves.

Dio a conocer que ya dio las órdenes para que se comiencen los preparativos para activar el Plan República por las próximas elecciones parlamentarias, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el seis de diciembre.

Coronavirus

Maduro expresó su "preocupación y alarma" ante los focos de Covid-19 en Zulia, Yaracuy, Cumaná, Caracas y Miranda.

"Tenemos un brote importante en el Zulia, Yaracuy, en Cumaná, en las parroquias de Caracas, en Miranda. Yo manifiesto mi preocupación y mi alarma por este brote que tenemos hoy”, dijo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama