Guaidó dice que convocatoria del CNE a elecciones "es una farsa"

Lenys Moreno / [email protected]
 Expuso que no reconocen estos comicios, así como hicieron en mayo del 2018 e instó a elegir con dignidad
Juan Guaidó

Foto: Agencia

Ya hay fecha. El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este martes que las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) serán el próximo seis de diciembre, lo que despertó el repudio de Juan Guaidó, quien catalogó el proceso como "una farsa". 

"Los venezolanos no reconocemos una farsa, como no lo hicimos en mayo de 2018. El derecho a elegir ha sido nuestra lucha. Elegimos vivir con dignidad y en democracia, no imposiciones", dijo el dirigente opositor, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

Indicó que "es evidente que nos enfrentamos a una dictadura y para eso necesitamos tener herramientas de lucha".

Destacó que los comicios están siendo convocados "sin un sistema electoral, sin máquinas porque ni siquiera las han pagado, pretendiendo burlar el sistema electoral".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama