Arreaza responde a ministro de Eslovaquia por reconocimiento a Guaidó

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El canciller socialista responde al ministro de Asuntos Exteriores y Europeos de Eslovaquia, luego que este anunciara que su gobierno decide reconocer a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela

(Foto: Agencias)

Jorge Arreaza, calificó mediante Twitter de "Trivial" e "Irrisorio" la decisión de la República Eslovaca de reconocer a Guaidó como presidente interino de Venezuela, debido a la actitud hostil demostrada por el gobernante Nicolás Maduro hacia la Unión Europea.

"Trivial e irrisorio ... Trivial: Que no sobresale de lo ordinario y común, que carece de toda importancia y novedad. Irrisorio: 1. adj. Que mueve a risa y burla. 2. adj. Insignificante por pequeño", dijo el funcionario socialista.

Ivan Korcok, ministro de Asuntos Exteriores y Europeos de Eslovaquia, anunció este miércoles que la nación eslovaca se une a las 24 países de la Unión Europea que reconocen a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

La Unión Europea anunció el lunes nuevas sanciones contra 11 funcionarios venezolanos vinculados al gobernante Maduro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama