Guaidó agradece sanciones de la UE y respalda a su embajadora

Redacción Política / [email protected]
La oposición reiteró el llamado a la unión de las naciones para ejercer mayor fuerza sobre Nicolás Maduro 

Fotos: Agencias

A través de un comunicado, el gabinete político del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, agradeció el apoyo de la Unión Europea (UE) por las medidas adoptadas contra funcionarios de Nicolás Maduro y expresó su respaldo a la embajadora Isabel Brilhante.

En el escrito se plasman viarios puntos, en los que se enfoca la relación con la Comunidad Internacional, que apoya el rescate del orden constitucional del país, a través de las sanciones impuestas a 11 funcionarios de Maduro. 

Establecen el apoyo absoluto a la embajadora Brilhante y a todo el cuerpo diplomático que fue expulsado del país este lunes.

“Nuestro país agradece todos los esfuerzos emprendidos por la embajadora Brilhante, en nombre de la UE, en favor de nuestro país a través de importantes iniciativas de respuesta humanitaria y acciones en favor de una transición pacífica”.

Aseguraron que con las sanciones que tomará la UE, Nicolás Maduro acerca su salida del poder, por lo que reiteraron el llamado a la unión de las naciones para ejercer mas presión sobre el mandatario. 

“Con esta acción, el régimen de Nicolás Maduro continúa su escalada hacia un nuevo nivel en su acelerado camino al totalitarismo, desconectándose de los principios y valores de la civilización occidental como lo son la democracia, el Estado de Derecho y la separación de poderes. Por eso, hoy más que nunca requerimos del concierto de todas las naciones libres para que juntos ejerzamos una decisiva presión para la salida de Nicolás Maduro del poder y la liberación de Venezuela de manos de aquellos que han decidido hacer de nuestra patria un Estado fallido” finaliza. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: we[email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama