Hernán Alemán revela que tiene coronavirus

Redacción Política /[email protected]
El exalcalde de Cabimas y actual diputado de la Asamblea Nacional dijo que está aislado para evitar que se propague el virus

Hernán Alemán, exalcalde de Cabimas y diputado de la Asamblea Nacional, dio a conocer que dio positivo al coronavirus, luego de efectuarse una prueba el pasado 21 de junio.

"Hoy en la clandestina, bajo un acompañamiento del covid-19. He salido positivo y aquí estamos en la cuarentena, evitando cualquier males y buscando salir de esto que no nos amilana», expuso en un video que compartió en Instagram.

Expresó que está aislado en cuarentena para recuperarse y evitar contagiar a otros.

Hizo referencia al TIAR, insistiendo en que este es el camino a seguir para una solución ante la crisis en Venezuela.

Sobre las declaraciones de Calixto Ortega, expresidente de la CTV, en relación a una negociación por la salida de Nicolás Maduro, dijo que "ojalá, pongamos todos la atención para eso, pongamos todos la disposición, pongamos todo lo que sea bueno, para que definitivamente se vaya este régimen, para nosotros es fundamental".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama