Esta semana podrían anunciar fecha de elecciones parlamentarias

Redacción Política / Agencias / [email protected]
Rafael Simón Jiménez, vicepresidente del CNE nombrado por el TSJ, indicó que hay más tendencia de que sean el 13 de diciembre
cne

Foto: Referencial

Rafael Simón Jiménez, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó que esta semana podrían anunciar la fecha de las elecciones de la Asamblea Nacional (AN).

"Hay más tendencias que los comicios sean el 13 de diciembre, pero todo es especulativo hasta que no exista la fecha definitiva", declaró Jiménez en entrevista concedida este lunes a la periodista Vanessa Davies por Unión Radio.

Indicó que los comicios se irán amoldando a la situación sanitaria por la pandemia.

Propuso "absoluta libertad" en la participación de los partidos políticos. Sobre la observación internaiconal, expresó que "existe un consenso de que venga el que quiera venir".

"Yo propuse incluso que viniera la OEA, pero tiene una postura tomada, beligerante que ha perdido la posibilidad de mediar", apuntó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama