Julio Borges: En la OEA vimos como Nicolás Maduro se quedó más aislado

Redacción Política / [email protected]
El comisionado de Juan Guaidó para las Relaciones Exteriores resaltó, vía Twitter, que durante dicha sesión, ni sus propios aliados defendieron a su régimen

(Foto: Archivo)

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, expresó este lunes 29 de junio, que en la última sesión de la OEA, quedó en evidencia que el régimen de Nicolás Maduro está aislado.

Resaltó vía Twitter, que durante dicha sesión, ni sus propios aliados defendieron a su régimen.

“En la OEA vimos como Nicolás Maduro se quedó más aislado, ni sus aliados lo defendieron luego de decidir nombrar ilegalmente un CNE y confiscar los partidos políticos”, escribió.

Aseguró que el mundo sabe que lo único que funcionaría en Venezuela es una elección presidencial “y no una farsa parlamentaria”.

Fuente : El impulso

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama