Elliott Abrams señala que Maduro y aliados siguen violando DDHH

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Afirmó que tales violaciones no han cesado y que es fundamental mantener el enfoque sobre el continuo deterioro de los DDHH en Venezuela para ejecutar acciones

(Foto: Archivo Agencias)

El enviado especial para Venezuela, Elliott Abrams, informó que desde el último informe del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH), Nicolás Maduro y sus aliados continúan cometiendo violaciones de derechos humanos contra la ciudadanía en Venezuela y privándolos de los derechos y libertades fundamentales mediante la represión sistémica, la tortura y la intimidación. 

Así lo informó mediante la cuenta @usmissiongeneva

Mientras que el embajador de Estados Unidos ante la ONU en Ginebra, Andrew Bremberg organizó un evento en línea con el enviado especial de la nación norteamericana, como parte del diálogo continuo con la comunidad diplomática de Ginebra, la sociedad civil y los medios de comunicación con el objetivo de agudizar el enfoque mundial sobre el deterioro de la situación de los derechos humanos en Venezuela.

"Ahora más que nunca, mientras el régimen de Maduro se esfuerza por eliminar los últimos vestigios de gobernabilidad democrática en el país, es fundamental que trabajemos juntos para persistir un cambio urgente, pacífico y democrático en Venezuela", dijo.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama