Carlos Ortega asegura que salida de Maduro será en "horas o días"

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Ortega dice que es "totalmente cierta" la negociación para la salida de Nicolás Maduro del poder

(Foto: Agencias)

Carlos Ortega, expresidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) aseveró este jueves 25 de junio que Nicolás Maduro renunciará en las próximas horas o días, producto una supuesta negociación con personas que “generarán confianza a los venezolanos y a la comunidad internacional”.  

El sindicalista y político venezolano en el exilio, Carlos Ortega, aseguró que las conversaciones para la salida de Maduro están avanzadas, a su juicio es inminente su salida del poder.

Ortega que en el 2002 salió del país huyendo de la administración de Hugo Chávez, en su cuenta de twitter, indicó que Maduro "se entrega o renuncia".

¿Totalmente cierto?

Durante una entrevista ofrecida al comunicador Leopoldo Castillo, insistió que maneja información certera y que ya es momento de “actuar en Venezuela”.

“Lo que estoy diciendo es totalmente cierto (…) la información que manejamos es que hay conversaciones adelantadas con la gente de la dictadura, en función de que están planteando la renuncia de Nicolás Maduro. Esperamos que se produzcan buenos resultados”, expresó. 

Sin embargo, rechazó identificar a los supuestos participantes de la negociación: “Si esto se llega a concretar, ya ustedes verán con quién era. Les doy credibilidad, porque las fuentes que tengo merecen absoluta credibilidad”, recalcó Ortega. 

En los últimos días, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que solo se reuniría con Maduro para negociar su salida del poder.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama