Confirman dos nuevos decesos por Covid-19 en Zulia

Reyna Carreño Miranda / Zulia, Venezuela / [email protected]
Este 24 de junio se reportaron 179 nuevos contagios de la enfermedad en todo el país

Un total de 179 nuevos casos de Covid-19 se reportaron en Venezuela este miércoles 24 de junio, de los cuales 24 son comunitarios y 155 importados y de contacto con viajero internacional.

Además se confirmaron tres decesos, dos de ellos acaecidos en Zulia, tal como lo informó Delcy Rodríguez.

De los dos fallecidos de Zulia, detalló que uno es de un paciente masculino de 69 años, pescador, quien presentó síntomas desde el pasado 8 de junio. El otro deceso corresponde a una paciente de 52 años, del municipio San Francisco.

“Era diabética, hipertensa y sufría de una enfermedad autoinmune. Se produjo un fallo cardiopulmonar que le ocasionó la muerte”, refirió.

La tercera muerte es de un hombre de 68 años, residente de la parroquia La Vega del Distrito Capital, Con antecedentes de hipertensión.

En referencia a los casos de transmisión comunitaria, dio a conocer que 11 son del estado Miranda, 8 del estado Aragua y 5 del Distrito Capital.

En cuanto a los casos importados, precisó que 131 llegaron desde Colombia, 3 de Ecuador y 7 de Perú, mientras que 14 son por contacto con viajero internacional.

Con estas cifras se eleva el número total de contagios a cuatro mil 366 y el de fallecidos a 38.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama