Guaidó repudia agresión hacia la abogada Eva Leal

Agencias / [email protected]
La jurista permanece detenida y se divulgó en las redes sociales el arresto de la funcionaria que la agredió

Fotos: Agencias

A través de su cuenta en Twitter, Juan Guaidó rechazó la brutal agresión que recibió la abogada larense Eva leal fue por parte de una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Barquisimeto.

“En Venezuela, luchamos en contra de la brutalidad de una dictadura. Intentan detenernos, pero seguimos, y seguiremos hasta lograr nuestra segunda independencia, así como lo hicieran los grandes movimientos por la libertad, así como lo hizo hoy Eva Leal“, escribió Guaidó.

Es importante mencionar que la jurista fue golpeada por los castrenses la tarde de este martes 24 de junio en un punto de control ubicado en el Puente Macuto, vía El Manzano, cuando la profesional del derecho se trasladaba en su vehículo camino a su casa.

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama