Maduro dice que tambores de San Juan "repican" por "esperanza"

Redacción Política /[email protected]
Le pide "ganar esta batalla por la vida y la salud del pueblo". Sus palabras destacan en medio del festejo por su Día
san juan

Foto: Referencial

Nicolás Maduro se refirió a las fiestas en veneración a San Juan, aseverando que la misma anuncia "la esperanza y la buena nueva de nuestra patria".

"Los tambores de San Juan Bautista repican hoy anunciando la esperanza y la buena nueva de nuestra patria. Le pedimos en su día a nuestro santo bendito, que todo lo puede y todo lo da, concédenos la dicha de poder ganar esta batalla por la vida y la salud del pueblo", dijo Maduro a través de su Twitter.

Sus palabras resaltan en medio de la celebración a San Juan, la cual ha desatado críticas por el modo en el que vienen llevando la tradicional fiesta en el estado Vargas, donde se observa a los creyentes aglomerados y bailando cerca unos de otros sin respetar las medidas de la cuarentena radical por el coronavirus.

Además, expresó su mensaje por el Día del Ejercito. "Mi abrazo y reconocimiento a los hombres y mujeres de nuestra FANB, quienes llevan en sus hombros la herencia victoriosa de Carabobo. Tienen la tarea histórica de preservar y defender, en cualquier circunstancia, la soberanía de la Patria. ¡Viva el Ejército Bolivariano!", afirmó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama