Richard Blanco: "La decisión del TSJ es ilegal, ese organismo es usurpador"

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
"La decisión del TSJ es ilegal porque ese organismo es usurpador", dijo este lunes a través de su cuenta oficial en las redes sociales

Foto: Referencial

La directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo es totalmente ilegal, aseguró el Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco.

"La decisión del TSJ es ilegal porque ese organismo es usurpador", dijo este lunes a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

Ratificó que la bancada democrática no irá a ningún proceso electoral con el CNE ilegitimo. Además, dijo que quien lo haga deberá asumir su responsabilidad con el pueblo de Venezuela. "Tenemos que concentrarnos en el cese de la usurpación", agregó.

Frente a esta nueva arremetida del Gobierno Nacional, el Parlamentario reiteró su llamado a la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

"Aquí hace falta la ayuda militar, internacional y humanitaria que está contemplada en un sistema donde nosotros formamos parte, que es el TIAR de la OEA", advirtió

Blanco recordó que la AN puede autorizar la entrada de ayuda militar dado que el país se encuentra en graves riesgos por la crisis humanitaria.

"Nos corresponde a todos en la AN tomar decisiones, y la decisión es esa, el TIAR", precisó.

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama