AT&T América Latina se pronuncia sobre imputaciones

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los exejecutivos fueron imputados con los delitos, boicot, estafa, asociación para delinquir y desestabilización de la economía

(Foto: Agencias)

Luego que el Tribunal 21 de control dictará privativa de libertad contra tres exejecutivos de Directv Venezuela, la directora ejecutiva de AT&T América Latina, Lori Lee, se pronunció en rechazó a la sentencia que recibieron, Héctor Rivero, Carlos Villamizar y Rodolfo Carrano.

Según reseñó El Nacional, Lee reiteró que los tres extrabajadores de la empresa no tuvieron nada que ver en el cierre de las operaciones de la organización.

“Es sorprendente e inexplicable que los ejecutivos de Directv Venezuela los arrestaran. Ellos no estuvieron involucrados”, dijo la directora ejecutiva.

Asimismo, explicó que las acciones se tomaron sin el consentimiento de los trabajadores en Venezuela, ante las medidas aplicadas por el gobierno de Estados Unidos al de Venezuela que prohíbe la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa Tv.

“Esta decisión fue tomada por los ejecutivos de AT&T en Estados Unidos, sin el conocimiento o la participación de estas personas o cualquier otro exempleado venezolano”, puntualizó.

A los exejecutivos que se entregaron el pasado viernes 5 de junio declarándose inocentes, se les imputaron los delitos, boicot, estafa, asociación para delinquir y desestabilización de la economía.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama