Dictan privativa de libertad a tres exdirectvos de DirecTV

Agencias / [email protected]
Tras el cierre de DirecTV el pasado 19 de mayo, directivos de la empresa fueron detenidos por autoridades del gobierno

Foto: Agencias

A los ciudadanos Héctor Rivero Olivares, Carlos José Villamizar y Rodolfo Carrano Puglieses, exdirectivos de la empresa proveedora de televisión por cable Directv, les fue dictada medida privativa de libertad este martes 9 de junio por presuntos delitos de “estafa agravada en concurso real, boicot, delito de coautoría, desestabilización de la economía y asociación para delinquir.

La medida fue dictada por el Tribunal 21 de Control del Circuito Judicial Penal del área Metropolitana de Caracas, el cual se ampara en el artículo 83 del código Penal.

La aprehensión en contra de los citados ciudadanos responde al cese de operaciones de la compañía de televisión por suscripción, Directv, anunciado el pasado 19 de mayo y que generó, entre otras cosas, la designación de una junta administrativa provisional a cargo del director de Conatel, Jorge Márquez, además de la ocupación de los espacios de esa empresa por parte de funcionarios del régimen de Nicolas Maduro.

Fuente: El Impulso

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama