Vecchio dice que Maduro lleva 100 mil barriles de gasolina a Cuba 

Agencias / Barquisimeto / [email protected]
Vecchio menciona que el oficialismo continúa llevándole combustible a Cuba, mientras que los venezolanos padecen en largas colas para surtir sus vehículos con gasolina iraní

(Foto: Agencias)

 Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, aseguró mediante su cuenta de Twitter que el gobierno de Maduro envió gasolina hacia Cuba durante estos días de escasez en el país.

Mencionó que inicialmente se hizo la denuncia, pero después de cuatro días, pudieron corroborar que de la gasolina que llegó desde Irán a Venezuela, el oficialismo tomó una parte para abastecer a los cubanos.

"El buque señalado se lleva 100 mil barriles de gasolina. Miserables que ponen a sufrir a los venezolanos para beneficiar a la tiranía de Cuba", escribió.

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama