Maduro decreta flexibilización 7x7 en cuarentena

Redacción Política / [email protected]
Se pasa del esquema 5x10 al 7x7 en los 10 sectores que ya habían sido anunciados, esto debido al aumento de casos de coronavirus en el país
cuarentena Venezuela

Foto: @NicolasMaduro

Nicolás Maduro decretó la flexibilización 7x7 de la cuarentena, informó este viernes Delcy Rodríguez.

El esquema consiste en trabajar siete días y estar otros siete días en cuarentena. Con ello, se descarta el 5x10 que fue anunciado hace una semana.

“El 78% de los casos reportados a la fecha son importados y por eso dado el nivel de control comunitario que mantiene nuestro país, el que el Presidente Nicolás Maduro ha tomado la decisión de adoptar el esquema del 7+7”, dijo Rodríguez.

El plan se aplica en los 10 sectores que ya habían sido anunciados.

Los municipios fronterizos y aquellos con toque de queda, además de las ciudades de Maracaibo y San Francisco, quedan exceptuadas de este plan de flexibilización. 

Informó que "en los próximos días vamos a estudiar la incorporación de otros sectores económicos que no se incluyeron en esta etapa del 5+10”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama