Detenidos dos ejecutivos de Directv Venezuela

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
  Los miembros del servicio de televisión paga aprehendidos son Héctor Rivero y Rodolfo Carrano

(Foto: Referencial)

Dos ejecutivos de Directv Venezuela fueron detenidos. Sus nombres son Héctor Rivero y Rodolfo Carrano en horas de la tarde de este 5 Junio.

 Familiares de Rivero y Carrano informan que desconocen de su paradero a esta hora. No se sabe si hay otros más.

El 19 de mayo la multinacional estadounidense AT&T anunció el cierre inmediato de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela. Tres días después el TSJ del régimen prohibió a los gerentes de la compañía salir del país.

Al respecto, el periodista especializado en telecomunicaciones, Fran Monroy Moret, Rivero y Carrano “dieron la cara y no se fueron del país”.

 

Señaló que esta detención ocurre “justo cuando parecía haber un acercamiento para un acuerdo DirecTV-Gobierno de Guaidó”.

La orden fue emanada para cumplimiento por Conatel, que se hizo cargo, con apoyo de la FANB, de tomar posesión de bienes e inmuebles y de todas las instalaciones en las que operaba la empresa de servicio de televisión por suscripción.

"Se acuerda medida de prohibición de enajenar y gravar de los bienes de los referidos ciudadanos, así como la inmovilización de cualquier tipo de cuenta bancaria o instrumento financiero de los cuales sean titulares", indicó el TSJ en la sentencia.

En el comunicado para dar a conocer su decisión, AT&T explicó que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama