Dos comerciantes de Las Pulgas, los nuevos muertos por covid-19 en el país

Redacción Política / Agencias / [email protected]
Con estas dos nuevas víctimas mortales asciende a 20 los fallecidos por el virus en el territorio nacional. De los 133 nuevos casos de este miércoles en el país, 28 son de este mercado popular
Delcy Rodríguez

Foto: Archivo

Dos comerciantes del mercado Las Pulgas en Maracaibo son los nuevos fallecidos por covid-19 en Venezuela, según anunció este miércoles Delcy Rodríguez.

Con estos dos nuevos decesos asciende a 20 las víctimas mortales por el coronavirus en el país. 

Durante las últimas 24 horas, se contabilizaron 133 nuevos contagios para un total de 1.952 en Venezuela. De estos 133, 28 están relacionados a Las Pulgas. Con ello, el mercado marabino suma 121 casos. 

Los nuevos casos en el ámbito nacional están distribuidos de la siguiente manera: 47 por trasmisión comunitaria, 25 por contacto con viajeros, 61 importados: 50 de Colombia, 10 de Brasil y 1 de Perú.

De los 1.952 contagios del país, 1.598 están activos y 334 recuperados.

Ante el brote en Maracaibo, Rodríguez anunció que se envió un contingente especial de médicos de Barrio Adentro y Dirección de salud militar para "hacer un barrido general en esta ciudad y en San Francisco.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama