Nora Bracho: Pago de gasolina por huella es un foco para Covid-19

Lenys Moreno / [email protected]
Expresó que desde la gestión de Nicolás Maduro "se improvisa en todo" y denunció que la corrupción sigue con el pago por adelantado para tanquear
Nora Bracho

Foto: Agencia

Va transcurriendo la primera semana del nuevo esquema de distribución de gasolina en plena cuarentena por el coronavirus en Venezuela, y las alarmas se avivan desde distintos sectores. Nora Bracho, diputada de la Asamblea Nacional, advirtió que el pago por huella dactilar con el sistema biopago es un foco para la Covid-19.

Además, la parlamentaria por el estado Zulia afirma que el "pan de cada día" se mantiene, esto en referencia a la corrupción con el pago adelantado para poder abastecerse de combustible.

"Las denuncias sobre corrupción y cobros por adelantado para surtir gasolina es el pan de cada día. Este régimen improvisa en todo, menos en la matraca y hacer padecer al ciudadano. Las colas, el pago por huellas son foco para contagio del Covid - 19", expuso Bracho este miércoles por medio de un tuit.

A parte de la huella, distintos sectores afirman que la aglomeración de personas en las colas por combustible también constituyen una vía de contagio si no se toman las medidas pertinentes, como lo es el distanciamiento social, entre otros.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama