Pompeo: "Navieras sancionadas facilitan robo de petróleo a Maduro"

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Señala que estas sanciones endosadas a navieras colaboran con "el robo de petroleo" que encabeza Maduro

Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos,  precisó que las sanciones emitida este martes por la OFAC sobre cuatro compañías navieras se debe a que dichas organizaciones están facilitándole a la dictadura el robo del petroleo al Estado venezolano

“Hoy, Estados Unidos está sancionando a cuatro compañías por su papel en facilitar el robo de petróleo venezolano por parte del régimen de Maduro”, aseveró el secretario de Estado norteamericano.

Pompeo anunció que “estas sanciones aíslan aún más al régimen de Maduro y son otro paso hacia la obtención de libertad y prosperidad para el pueblo de Venezuela”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama